Contactanos

Noticias

 La Villa Centroamericana ya vive la fiesta de los JCC

Los contingentes con deportistas mexicanos siguen llegando a Barranquilla, donde los atletas presumen los sombreros de charros

BARRANQUILLA, Colombia. La  Villa Centroamericana ya vive su fiesta con la totalidad de los atletas de los países invitados. Sus pabellones vestidos con las banderas de todo tipo y tamaño de los países participantes, lucen esplendorosos como una muestra más de unidad y amistad, entre todos los pueblos del área.

Mientras que también llegó, el tercer contingente de deportistas mexicanos que después de tres días ya suma una cantidad superior a los 400 y muy cerca de la totalidad de 675.

Aún con las huellas del cansancio por el trayecto México-Barranquilla, pero sobretodo, firmes y comprometidos con su deporte y su país, van arribando a la Villa Centroamericana con atuendos típicos, como lo es un sombrero de charro, que portan orgullosos, pero además como una protección del sol quemante.

Es así que todo se encentra listo para iniciar mañana sus competencias en pruebas como clavados, tenis de mesa, vela y futbol, entre otros, pero además, para el evento más importante, después de una ceremonia de premiación, como lo es la ceremonia inaugural.

 

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Noticias