Contactanos

Ráquetbol

Samantha Salas va por más metales en sus cuartos JCC

La jugadora de raquetbol hará dupla junto a Paola Longoria, y ve a la pareja guatemalteca como las rivales a vencer

Redacción México en Barranquilla

En el 2017 quitó del trono de su propio torneo a Paola Longoria, ahora, Samantha Salas, junto a la raquetbolista número uno del mundo, buscarán más medallas para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

La originaria de León, Guanajuato, llegó a la ciudad colombiana con la ilusión de subirse al podio en su cuarta justa regional consecutiva.

Salas disputará la modalidad de dobles con Longoria, y aunque son favoritas, no siente ninguna presión para poder conquistar el metal dorado.

“Vengo muy preparada y muy enfocada en lograr ese objetivo (medallas). La verdad no siento ninguna presión; siento muchas ganas de darle ese logro a mi país y tenerlo en mi carrera”, declaró la raquetbolista, que ve a la pareja de Guatemala como las rivales a vencer.

“La pareja de Guatemala es la más fuerte, también la de Colombia viene muy bien, pero definitivamente las chavas de Guatemala, María René Rodríguez y Gaby Martínez ya nos han dado pelea en otras ocasiones y yo creo que con ellas sería la lucha por las medallas”, atestiguo.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Ráquetbol