Contactanos

Noticias

Puro carnaval caribeño en el adiós de Barranquilla 2018

El principio del fin a partir de las ocho de la noche. El vallenato de Silvestre Dangond está listo para que el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desborde el carnaval caribeño de Barranquilla en el adiós a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Esta noche Colombia mostrará a la región el calor y sabor de su carnaval para despedir, y agradecer, a los 5,500 deportistas que unos 25 mil turistas su asistencia a la justa deportiva regional más importante.

Colombia a través de Barranquilla mostrará los coloridos bailes y disfraces tradicionales que se observan en una Batalla de Flores acompañado por cada una de las delegaciones de los 37 países que participaron en los juegos.

El evento estará marcado por un protocolo deportivo en el que entran las delegaciones con un movimiento que se llama ‘arriar las banderas’. Terminada esta parte se dará la muestra de Carnaval y el cierre lo tendrá la música de Silvestre Dangond.

Pero Dangond no estará solo el cantante de vallenato invitó a Poncho  Zuleta y el Cocha Molina para que hagan parte de la emocionante noche donde se le dará el adiós a la versión 23 de los juegos.

El show va a contar con toda la tecnología en luces y pantalla como cuando estuvo Shakira, mientras que la destacada coreógrafa Mónica Lindo, tendrá a su cargo la muestra de baile que protagonizará la reina 2018 del Carnaval, Valeria Abuchaibe.

Al final del evento se realizará un acto protocolario en el que se entregará el símbolo de los juegos a la ciudad de Panamá, en donde se realizará la próxima versión de las justas.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Noticias