Contactanos

Pentatlón moderno

Pentatleta Tamara Vega Afina Detalles Para Final De Copa Del Mundo

La pentatleta Tamara Vega, olímpica de Río 2016, afina detalles para tomar parte en la Final de la Copa del Mundo, el cual se realizará del 21 al 25 de junio, en Astana, Kazajistán.

Señaló que ser parte de una final de este tipo es grato porque se ve el trabajo realizado en la temporada y desde luego hacer que México está en las naciones con desarrollo en el pentatlón moderno.

Estoy emocionada, porque hace tres semanas tuve uno de mis mejores resultados, estuve en la posición cinco en la Copa del Mundo en Bulgaria y con este resultado califiqué a la final de Copas, en Kazajistán”, expresó.

Mencionó que en la justa final tiene la misión de colocarse entre las cinco mejores, “pelearé con las mejores, sé que tengo para ser la mejor y trabajaré día a día para lograrlo”.

La subcampeona de Toronto 2015 apuntó que el reto es tener una buena actuación y desde luego brindar un resultado para enfrentar motivada los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“Estoy en la preparación con miras a los Juegos Centroamericanos, que es lo más importante, la competencia en Kazajistán, como apenas califiqué, entro justo al programa, porque me ayudará a mantener mi ritmo de competencia”, añadió.

La semana próxima se planea el viaje a Kazajistán y el equipo mexicano estará formado por Mayan Oliver y Mariana Arceo.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Pentatlón moderno