Contactanos

Baloncesto

Gustavo Ayón regresa motivado al Tri de básquet

El capitán de la Selección resaltó la oportunidad de disputar los JCC, torneo que le falta por disputar, al igual que unos Juegos Olímpicos

Redacción México en Barranquilla

El representar a su país, siempre es motivo de orgullo para cualquier deportista, para Gustavo Ayón, basquetbolista del Real Madrid, había perdido el deseo de volver a vestir el jersey de la Selección Mexicana.

Sin embargo, le retornó su deseo de estar con el Tri de básquetbol, para luchar por un boleto al Mundial de la especialidad en China 2019, pues nunca ha dejado de soñar defendiendo los colores de la bandera de México en un torneo tan importante.

“Me motiva principalmente que tenemos la posibilidad de estar en un Mundial. Yo tengo muchos sueños con la selección. Tome la decisión junto a mi familia y volvió a nacer esa ilusión, ese deseo, por estar en el Mundial del próximo año y hay una posibilidad viva y muy importante para el basquetbol mexicano”, señaló el nayarita.

Además, resaltó el “Titán”, que estará presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, es una de las competiciones que le hace falta por disputar en su carrera con la quinteta mexicana.

Y finalmente, mencionó Gustavo Ayón que le gustaría retirarse en los próximos Juegos Olímpicos con la casaca de México.

“Ahí me gustaría retirarme (Juegos Olímpicos) en un escenario en donde están los 12 mejores seleccionados del mundo, los mejores jugadores del mundo. Me gustaría retirarme ahí, poniendo a México en lo más alto”, concluyó el atleta mexicano.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Baloncesto