Contactanos

Pentatlón moderno

Equipo de pentatlón moderno entra en acción

La selección mexicana de pentatlón moderno entrenó en el Club Campestre de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, sede del pentatlón moderno, donde los atletas Duilio Carrillo, Manuel Padilla, Juan Pérez, Mariana Arceo, Mayan Oliver y la dos veces olímpica Tamara Vega, se encuentran adaptándose y reconociendo las instalaciones para iniciar con el pie derecho su participación Barranquilla 2018.

Arceo, Oliver y Vega serán las que inicien las actividades del equipo de pentatlón, con la confianza en su buena preparación realizada en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) con el entrenador Sergio Escalante.

“Tenemos muchas expectativas, espero que las medallas se repartan entre nosotros. Estamos tranquilas con el trabajo que hicimos y esperamos retornar con el oro todos mis compañeros y yo”, señaló Mariana Arceo, quien participa por primera vez en una justa regional.

Cabe señalar que los equipos a vencer serán Cuba y Guatemala, los cuales han tenido una muy buena preparación y buscarán el medallero. Sólo tres atletas serán los que logren alcanzar la gloria centroamericana, buscando que sean los mexicanos quienes pongan la bandera de México en lo más alto de los juegos.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Pentatlón moderno