Contactanos

Hockey

En penales, México amarró boleto para ir por oro en hockey sobre pasto

Luego de concluir el tiempo reglamento, el encuentro de México ante Trinidad y Tobago se tuvo que definir en la serie de penales, donde México se impuso 4-2 y se clasificó a la final del hockey sobre pasto, categoría para varones, donde se medirá ante la escuadra cubana.

México había empatado 1-1 ante Trinidad y Tobago. Las acciones corrieron así: En el primer periodo, México tomó la ventaja con un gol del atacante Francisco Aguilar cuando se corrían las acciones del minuto cinco. Sin embargo, los caribeños empataron por conducto del mediocampista Mickell Pierre a los 20 minutos de tiempo corrido y ya en el segundo periodo.

Durante el tercer cuarto, no se hicieron daño, la misma historia que en el último cuarto por lo que la definición vino desde el punto penal.

Ya en los penales, México sacó la casta y se impuso 4-2 sobre una combativa selección trinitaria, que disputará el bronce. México buscará la medalla de oro del hockey sobre pasto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, el próximo lunes a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Hockey