Contactanos

Levantamiento de pesas

De la Herran levanta un bronce para México

La mexicana Andrea de la Herran subió al podio en la prueba de levantamiento de pesas 48 kg., en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras levantar 93kg, adjudicándose la medalla de bronce en la prueba de Envión con 93kg.

La halterista tricolor superó a su compatriota Socorro Villa quien terminó en el quinto lugar. Herran finalizó la prueba debajo de la colombiana Ana Iris Segura que logró el Oro (97kg) y de la cubana, Ludia Montero que fue Plata (94kg).

Andrea buscó la revancha tras quedar en cuarto lugar en la prueba de Arranque, donde levantó 79kg, mientras que Villa quedó en sexto lugar con 73kg; en dicha prueba las mexicanas no lograron destacar.

En otros resultados para mexicanos, Leonardo Guzmán quedó en séptimo lugar en la modalidad de Arranque 56kg, donde el dominicano Luis García se llevó la medalla de oro con 123kg levantados por los 102kg del mexicano.

En la modalidad Envión 56kg, Guzmán no alcanzó tampoco medallas al levantar 132kg por los 154kg del ganador de la medalla de oro, el colombiano Carlos Berna.

 

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Levantamiento de pesas