Contactanos

Noticias

Conade festeja la medalla 300 conquistada en Barranquilla 2018

Con la participación de la canoista Brenda Galilea Gutiérrez, que le mereció la medalla de plata en K1 200m, la delegación mexicana en Barranquilla alcanzó la cifra de 300 medallas, de ellas 121 de

Con la participación de la canoista Brenda Galilea Gutiérrez, que le mereció la medalla de plata en K1 200m, la delegación mexicana en Barranquilla alcanzó la cifra de 300 medallas, de ellas 121 de oro.

Durante la competencia en Lago Calima, El Darién, la atleta cronometró 39s.923 en K1 200m, luego de enfrentarse con la cubana Yurieni Guerra, quien se quedó con el primer lugar.

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, celebró en acontecimiento deportivo en su cuenta de twitter y felicitó a deportistas, entrenadores y al grupo interdisciplinario que integra la delegación mexicana en Barranquilla.

“Nuestra delegación llega esta mañana a 300 preseas con 2 medallas de plata en canotaje K1 200M ramas varonil  y femenil, al arrancar la penúltima jornada en @Bquilla2018. ¡Felicidades deportistas, entrenadores e integrantes de grupo multidisciplinario”.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Noticias