Contactanos

Acuáticos

La música de Coco, identificará a las sirenas mexicanas

El equipo mexicano que encabezan Nuria Diosdado y Karen Achach, buscará arrasar con las siete medallas de oro disponibles en la disciplina y de esta manera repetir la hazaña de Veracruz 2014

Redacción

El equipo mexicano de nado sincronizado tiene como objetivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, mantener el dominio en la región.

Las pupilas de Adriana Loftus, con sus rutinas de Solo, Dueto y por Equipos, han mostrado tener buen nivel para subir hasta lo más alto del podio, además actuarán con la música de la película Coco, en la justa que se realizará en Colombia.

“La rutina, que nos identificamos mucho y que además la nadan las 10 atletas que van a Centroamericanos es con la de Coco, una música súper alegre, una rutina que transmite parte de nuestra cultura, nos encanta”, explicó Loftus.

El conjunto tricolor, que es comandando por las sirenas olímpicas Nuria Diosdado y Karen Achach, buscará arrasar con las siete medallas de oro disponibles en la disciplina y de esta manera repetir la hazaña de Veracruz 2014.

“No hay enemigo pequeño. Es un deporte de apreciación, no puedo augurar que tenemos las medallas, pero sí creo que llevamos muy buenas rutinas, considero que el grado de dificultad de nuestras rutinas está muy por encima de lo que hemos presentado y creo que nos podemos llevar las siete medallas”, expuso la entrenadora.

Las sirenas tricolores viajarán el lunes 23 a Colombia para empezar el nuevo ciclo olímpico Tokio 2020.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Acuáticos