Contactanos

Boxeo

Tambalea boxeador mexicano y se queda con la plata

En la división mayor del boxeo amateur (+90 kilogramos), el mexicano Germán Heredia se colgó la medalla de plata, luego que en el segundo round el cubano José Ángel Larduet, merced a certero golpe al rostro, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El referí suspendió el combate a petición de la esquina mexicana al ver la gravedad del golpe  que recibió Heredia en el ojo izquierdo, en ese segundo episodio del combate.

Al principio, Heredia salió con dinamita en los puños y buscó el rostro del cubano Larduet, quien propinó un par de derechazos, pero sin llegar al objetivo final. Una guardia segura de ambos peleadores.

Al segundo round, Heredia saltó al ring un poco desconcertado, ya que en un par de ocasiones no culminó el golpe con el cuerpo del rival. Un descuido en la guardia del chihuahuense propició que el cubano lo conectara en pleno rostro. El golpe hizo que Heredia se tambaleara para que el entrenador mexicano, Francisco Bonilla subiera a la esquina y solicitara el retiro del competidor, aun cuando el referí aplicaba la cuenta de protección.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Boxeo