Contactanos

Voleibol de Playa

Avanza el volibol de playa mexicano en ambas ramas

Las parejas mexicanas de volibol de playa iniciaron con el pie derecho sus actividades dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pues en sus respectivos encuentros se impusieron, a Curazao (rama varonil),y a Santa Lucía, en la rama femenil.

En el encuentro sostenido este sábado en el Malecón cercano a Puerta de Oro, la pareja mexicana compuesta por Rodolfo Lombardo Ontiveros y Juan Ramón Virgen iniciaron su camino en la búsqueda de conquistar el metal dorado dentro de esta justa deportiva, imponiéndose a la dupla de Gilbert Paulina y Quinten Anthony, de Curazao, en dos sets, 21-16 y 21-13.

Este domingo, la dupla varonil proseguirá sus actividades enfrentándose a Islas Caimán a las 9:00 horas, y contra Islas Vírgenes a las 16:00 horas.

En cuanto a la rama femenil, las damas no se quedaron atrás, pues la dupla conformada por Martha Revuelta Jiménez y Zaira Orellana, también se impusieron a la pareja de Santa Lucía, compuesta por Jamilla Lansiquot y Kerine Neptune, en dos sets y con marcadores de 21-14 y 21-7. Con ello ligaron su segundo triunfo, ya que por la mañana dieron cuenta de Curazao.

Este domingo, Revueltas y Orellana se medirán ante sus similares de Jamaica, a la 12:20 horas.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Voleibol de Playa