Contactanos

Noticias

La Antorcha brilla para la ceremonia inaugural

Tras salir desde Teotihuacan, realizó un recorrido de 20 días, hasta llegar a la ciudad sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde encenderá el Pebetero en el estadio Metropolitano

 

BARRANQUILLA, Colombia. La Antorcha que encenderá hoy el Pebetero en el estadio Metropolitano durante la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, realizó un recorrido de 20 días, saliendo de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, para llegar a la sede del evento.

La ceremonia del encendido del Fuego Nuevo tuvo lugar el pasado 28 de junio desde donde inició un recorrido por tierra colombiana iniciando por San Andrés, siguiendo por Bogotá, Cali, Cartagena, hasta arribar a Barranquilla, donde realizó un recorrido por ésta ciudad.

Víctor Danilo Pacheco, ex jugador de futbol, y que militó en clubes de Colombia como Club de Barranquilla, la selección cafetalera y en México, con Atlante, le correspondió hacer un relevo dentro de la residencia de los deportistas.

“Para mí es un placer estar en mi ciudad portando la antorcha centroamericana que significa la esperanza de crear a niños y jóvenes bajo el abrigo del deporte. Para mí es un halago que me hayan tomado en cuenta para portar la Antorcha y esperemos que estos Juegos san los mejores de la historia, dijo.

Compartir
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guía Oficial de la Delegación Mexicana

No te debes perder

Más en Noticias